Laenk desarrolla y se dota de un alto valor añadido a través de la realización de Proyectos “Llave en Mano”
El Grupo Laenk, tras una previa y cuidada implantación de los medios necesarios para la realización de Proyectos “Llave en Mano”, y con el aporte de un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia en el sector, se posiciona en el mercado a través de la adjudicación y ejecución de obras/instalaciones en empresas industriales referentes y relevantes en el ejercicio 2016.
Fruto y reflejo de los esfuerzos y las acciones de diversificación de soluciones soportadas por los proyectos de innovación en producto, línea de trabajo implantada en el seno de la empresa hace años, Laenk está hoy en disposición de posibilitar el diseño y la ejecución de instalaciones eficientes relacionadas en el Tratamiento y Control de Agua.
Laenk desde sus inicios ha otorgado un papel trascendental a prestar una especial atención, dinamizar y establecer un marco de estrecha colaboración con el cliente, comprendiendo y atendiendo sus necesidades. La continua presencia y el conocimiento de las instalaciones de nuestros clientes desde nuestra responsabilidad tradicional de control y tratamiento de agua, nos ha dirigido inexorablemente a ser capaces de poder llegar a dar respuesta a una necesidad que es cada vez más demandada por la industria; La relacionada con la instalación y ejecución de obras desde un proveedor conocedor de los procesos de agua de la propiedad. Este es el camino por el que Laenk de forma proactiva y sostenida, llega a facilitar las soluciones idóneas en cada punto del proceso donde participa el agua.
Soportados por nuestro Know how en el conocimiento del Tratamiento del Agua, y mediante la coordinación de nuestra amplia red de colaboradores especializados en instalaciones, hemos podido acometer y relanzar definitivamente en este año 2016, nuestra línea de negocio de instalación y obra para modificar la calidad del agua de proceso, captación, depuración y reutilización. Esta línea o negocio de actividad se ha implementado y evolucionado en los últimos tiempos, llegando a convertirse en uno de los productos de mayor valor añadido para nuestra compañía, y más valorados y requeridos por nuestros clientes. En términos cuantitativos no sólo ha impulsado nuestra diversidad de producto, sino que se ha se ha constituido en sí mismo en una línea de negocio que supone una contribución porcentual altamente significativa al conjunto y volumen total del Grupo Laenk.
La dinámica y extensa trayectoria de Laenk en el campo del mantenimiento de las instalaciones y servicios medioambientales, unida a la consolidación de la unidad de negocio que supone la ejecución de obra de instalación, conforma una solución integral que en el mercado del agua ha sido recibida con satisfacción. Algo que día a día nos demuestran nuestros clientes en general y nuestros key customers en particular.